|
|
|
¿Qué significa Win Win?
|
|
Win Win es un término inglés que expresa una propuesta de beneficio mutuo, donde todas las partes implicadas ganan. Con nuestro asesoramiento le proporcionamos un ahorro (su beneficio), y el nuestro viene de la mano de las comercializadoras (comisión por facilitarle un cliente); la comercializadora también gana (el cliente).
|
|
|
¿Qué tengo que hacer para recibir las mejores ofertas del mercado?
|
|
Únicamente facilitar algunos datos de su contrato actual o enviarnos una factura. Esto lo puede hacer a través del Comparador.
|
|
|
¿Tiene algún coste el que reciba asesoramiento energético de Win Win?
|
|
No, el asesoramiento es gratuito y el cambio de comercializador también.
|
|
|
¿Tengo algún compromiso tras recibir las ofertas?
|
|
Ninguno, nosotros le asesoramos gratuitamente y usted decide si contratar o no, y con quién.
|
|
|
Entonces, ¿qué gana Win Win?
|
|
Win Win recibe una comisión de la comercializadora por facilitar un cliente.
|
|
|
¿Puedo sufrir algún corte de suministro al cambiar de comercializador?
|
|
No, en ningún caso. Usted seguirá recibiendo la electricidad de la misma manera y no notará cambio ni corte alguno. Lo que cambia es de comercializador (el que le vende la luz), no de distribuidor (el que distribuye la luz).
|
|
|
¿El cambiar de comercializador requiere algún cambio en mi instalación?
|
|
No, en ningún caso. Es un trámite puramente administrativo.
|
|
|
¿El cambiar de comercializador implica algún coste?
|
|
No, en ningún caso. Es una gestión totalmente gratuita.
|
|
|
¿Qúe gestiones tengo que realizar para cambiar de comercializador?
|
|
Ninguna; Win Win se encarga de realizar todas las gestiones necesarias. Usted únicamente elige con qué compañía contratar en base a la oferta recibida de Win Win y facilita algunos datos para completar el contrato.
|
|